lunes, 16 de diciembre de 2013

La prensa de Valladolid se hace eco de la próxima apertura de Nachos Tomasa en el Centro Comercial Equinoccio

La prensa vallisoletana se hace eco de la próxima apertura de una franquicia fast food de Nachos Tomasa en la capital del Pisuerga. 

Próximamente Nachos Tomasa abrirá sus puertas en el Centro comercial Equinoccio Park Zaratán. Os dejamos la noticia aparecida en el Diario vallisoletano el Norte de Castilla.

Os dejamos la noticia. La puedes ver en este enlace
http://www.elnortedecastilla.es/20131204/local/valladolid/equinoccio-finaliza-apertura-tres-201312042040.html

Equinoccio finaliza el año con la apertura de tres nuevos centros

Bricorama abre hoy sus puertas, y la zapatería Mustang y la franquicia fast food Nachos Tomasa lo harán este mes

La multinacional del bricolaje Bricorama, la zapatería Mustang y la franquicia de comida mejicana Nachos Tomasa se sumarán a la oferta del centro comercial de Zaratán antes de que termine el año. Estas tres nuevas aperturas se enmarcan dentro del nuevo proyecto comercial de Equinoccio, que contempla una ampliación de su oferta de tiendas y restaurantes, así como una renovación de espacios y nuevos servicios para sus clientes.

«El objetivo es ampliar la oferta comercial del centro, buscando la diferenciación y la novedad, y consolidarnos como una alternativa potente en Valladolid y en Castilla y León», aseguran sus responsables. «Las expectativas que tenemos son buenas, a pesar de la situación actual, puesto que estamos constatando el interés de nuevos operadores por instalarse en Equinoccio», explican desde la dirección del centro.
Actualmente, Equinoccio cuenta con la mayor oferta de entretenimiento de la comunidad, con 24.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a actividades de ocio. Ahora, además, con las nuevas aperturas, se incrementará la oferta de grandes grupos de distribución y restauración. Dentro de este nuevo proyecto, Equinoccio «apuesta también por los emprendedores, con una campaña específica dirigida a aquellos jóvenes que quieran abrir un local en el centro comercial, ofreciéndoles asesoramiento y unas condiciones de implantación muy ventajosas», aseguran.

Las novedades
Bricorama es una multinacional francesa de bricolaje, jardinería y decoración con ochos tiendas en España, sede principal en Valladolid y que inicia una nueva etapa con su traslado a Equinoccio. Bricorama dispondrá de una nueva tienda «más grande, moderna y con un amplio aparcamiento cubierto». Mustang, la marca española de zapatería y complementos, abrirá en Equinoccio su primera tienda en Valladolid. Y además, Nachos Tomasa ampliará la oferta de restauración del centro con «un nuevo concepto de comida rápida mejicana, que apuesta por los nachos como plato estrella y lo convierte en el protagonista de una divertida forma de comer».

Si te ha gustado esta entrada, no dudes en compartirla o comentarla...


|
| |

jueves, 12 de diciembre de 2013

NACHOS TOMASA UN 10 CON SU MENÚ INFANTIL SALUDABLE

Quality fast food y menús sanos para los más pequeños en Nachos Tomasa



Menú infantil saludable en nuestras franquicias fast food.

Cuantas veces como padres nos planteamos si la alimentación de nuestros hijos está dentro de los parámetros de la salud. Grasas y azúcares invaden las composiciones de los alimentos que podemos ofrecer a los más pequeños y más cuando pretendemos comer fuera de casa. Es por esto que los responsables gastronómicos de la cadena de restauración y franquicia fast food Nachos Tomasa, en busca de una oferta responsable para el público infantil, crearon el Menú Infantil saludable.

La oferta consiste en una buena ración de pasta de verduras con tomate, una no menos generosa ensalada de lechuga y tomate y complementado con 100 gramos de pechuga de pollo braseada, acompañado de agua mineral o zumo de frutas y pudiendo elegir una sabrosa manzana o un yogur natural como postre.

Felicitaciones de nutricionistas, por una parte y numerosísimas ventas no sólo de los más pequeños, fueron los acontecimientos posteriores al lanzamiento de este Menú hace ya más de un año.

"Creemos que aunque un pollo frito o un pequeño regalito puede ensombrecer a esta oferta, nos quedamos muy reconfortados de ofrecer algo con mucha responsabilidad" declara Cristina Ventura Rodriguez Directora general del Grupo.


|
| |

martes, 10 de diciembre de 2013

NUEVOS MENUS EN NACHOS TOMASA

Nuevas propuestas para el menú de la franquicia fast food Nachos Tomasa

El equipo creativo de Nachos Tomasa lanza a sus restaurantes los nuevos menús, llamados a revolucionar la carta que hasta ahora ofrecía esta franquicia de fast food. 

Los responsables gastronómicos plantean 6 soluciones de Menú 2 de ellas diseñadas para los más pequeños.



Las 4 nuevas propuestas son: La Quesadilla, el Burrito, Los Nachos Chiken Grill y Las Alitas Sweet Chili.


  • Los amantes del queso disfrutarás de lo lindo con la Quesadilla clásica, un océano de queso entre dos tortillas de trigo calentitas
  • Los más carnívoros disfrutarán con el Burrito, tortilla rellena del chili con carne más sabroso y picante.
  • Para aquellos que prefieren los Nachos  podrán probar este nuevo plato gratinado con ingredientes tan sugerentes como los chiles, el pollo braseado o los frijoles refritos.
  • Llamadas a ser las favoritas de muchos llegan las Alitas Sweet Chili, marinadas en una salsa original, asadas y en su punto de sal.

Todos estos menús compuestos por el plato principal y bebida cuestan 6.95€.

 "Tunea" tu menú con un acompañamiento, arroz, totopos o patatas fritas por tan sólo 1.50€. Como opción más completa, suma una ensalada de Pasta o Germana por 2,50€.

Con estas nuevas opciones de menú, el fast food mexicano pretende satisfacer a los clientes más exigentes, a aquellos que buscan una solución de comida rápida y económica, siempre con la máxima calidad en todos sus ingredientes.

Nuevos menús para los más pequeños

La franquicia fast food Nachos Tomasa también ha elaborado unos menús pensado especialmente para los más pequeños.

El Menú Peques, compuesto por bocaditos de pollo con salsas y patatas, con agua, zumo o refresco y un helado de chocolate y leche.

Y por último, el Menú infantil saludable, una alternativa equilibrada para cuidar a los más preciados de la casa, compuesto por pasta con tomate, ensalada y pechuga de pollo braseada, con bebida, pudiendo escoger entre  yogur o manzana como guinda final.

Una filosofía muy clara inspira el trabajo del equipo gastronómico de Nachos Tomasa, seguir a la última, siendo un quality fast food por su  calidad y proximidad al cliente.

|
| |

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cómo elegir tu franquicia ideal

Consejos a la hora de seleccionar una franquicia

El primer paso a dar es una reflexión personal sobre tus gustos y preferencias.

Hay multitud de franquicias y en todos los sectores, puedes optar por la hostelería, franquicias de tapas, franquicias de "montaítos", franquicias fast food, pizzas... U otro tipo, siempre que se ajuste a tu grado de formación, experiencia y sobre todo a tus gustos.

Tanto si tu interés es autoempleo como ser un inversor buscar una franquicia con gran poder de atracción es importante.

Piénsatelo bien a la hora de seleccionar una franquicia

Busca la originalidad en la marca, saber que lo que se ofrece es una idea fresca y atrayente, te reconfortará a ti como empresario y seguro que también seducirá a tus futuros clientes.

Las fórmulas novedosas crecen en su sector, lanzados por la ausencia de competencia, es difícil triunfar en un mercado saturado de marcas que ofrecen siempre lo mismo.

Valorar los recursos propios que junto con la financiación externa sufraguen siempre una inversión razonable.

Grandes presupuestos no son garantía de rentabilidad, si de una larga amortización.


No te compliques con un negocio situado en un sector muy técnico o especializado, tan difícil será gestionarlo como encontrar clientes para el mismo.

Por consiguiente, encontrar una fórmula de fácil gestión hace que tu elección cobre valor añadido. Que la central haya desarrollado manuales operativos rigurosos es un criterio para contrastar tus opciones.

Una franquicia que te lo den hecho


Hay franquicias que te lo dan todo hecho, facilitan el producto, soporte informático, diseños gráficos, planes de formación, apoyo constante y reinventan sus ofertas temporada tras temporada.

Elige un buen emplazamiento, la situación de tu negocio juega un papel muy importante. Dependiendo del tipo de negocio que desees emprender, la ubicación es fundamental y la información que la franquicia te facilite es fundamental para el buen devenir de tus cuentas de resultados, garantizará un flujo constante de clientes. Por ejemplo la experiencia de la central y la información que te facilite es lo más importante a la hora de elegir ubicación.

Si te decides por una franquicia de hostelería debes seleccionar la ubicación de local acorde a tu inversión pero tiendo en cuenta la experiencia que te debe proporcionar la central. Si te decides por una franquicia fast food o de comida rápida lo importante es saber cómo ha funcionado ese tipo de franquicias en centros de ocio o comerciales, en calles céntricas de ciudad medianas o capitales.. etc.... toda esa información es fundamental.

Contrasta bien los datos económicos, que estén basados en números reales, que respondan a cuentas fieles de puntos de venta existentes y rentables, sin datos desmesurados.

Piensa, valora, compara, contrasta, analiza, tomate el tiempo necesario para después decidir y triunfar en Franquicia.



|
| |

lunes, 2 de diciembre de 2013

Franqucias fast food del tipo "Me lo pido, me lo llevo..."

El Modelo Take Away en las franquicias fast food

La elección de una franquicia cómo método de autoempleo conlleva una serie de decisiones muy importantes, más hoy día en las circunstancias económicas en la que nos encontramos. 

Aparte de la inversión económica (posiblemente lo más importante en un principio), todo el trabajo de búsqueda, información, selección de negocios más interesantes para la zona donde vives. Estudio de la rentabilidad, análisis de mercado.... pasos que más o menos todas al empresas franquiciadoras estarán dispuestas a compartir y guiar al emprendedor en su decisión.

Entre la multitud de franquicias entre las que podemos elegir hoy vamos a ver una modalidad que puede resultar interesante. El formato de restauración de cómida rápida o franquicia fast food con la opción incorporada del Take Away.

¿Qué es el formato take away?

Es lo que podemos llamar cocina para llevar. Muchas veces, El “take away” es la nueva tendencia en numerosos restaurantes y la podemos ver en distintas modalidades. Adquirir los productos en el restaurante y llevárnoslo a casa en recipientes del propio establecimiento y por último, existen restaurantes de catering que ofrecen comida preparada de gran calidad. Avanzando en este modelo, tampoco es algo novedoso, podemos optar por opciones que incluyan esta opción... ME LO PIDO... ME LO LLEVO A CASA.. o ME LO PIDO... LO CONSUMO. Opción que es muy demandada en zonas turísticas, centros comerciales o de ocio.

La franquicia fast food Nachos Tomasa a profundizado en este modelo. Disponen de una versión de su franquicia denominada CÓRNER que se ajusta a esta demanda. No necesitan una gran inversión y un local de reducidas dimensiones, reduciendo así los cortes fijos tanto de mantenimiento, local, infraestructura (no hace falta salida de humos), etc.

Esto nos permite seleccionar una buena ubicación para ofertar nuestro producto.... un centro comercial, un centro de ocio, calles céntricas...

¿Cual es la NOVEDAD de esta franquicia de restauración?...

Pues su producto. El NACHO como aperitivo y como centro de su oferta gastronómica. Apoyado por un packaging muy conseguido y elaborado, el cliente tiene una oferta novedosa y opcional a la tradicional comida rápida.

Franquicia fast food -  packaging
Franquicia fast food. Packaging para comida para llevar o consumir directamente.

La principal ventaja es que lo puede consumir insitu, llevárselo a casa o directamente consumirlo en el centro comercial donde esté, en la calle... Una opción que el nacho permite y que realmente es bastante original por lo menos en el mercado español.

También permite que el cliente pueda llamar por teléfono, encargar su pedido y pasar a recogerlo por el restaurante.

Sin duda esta franquicia fast food puede ser una opción tanto en su versión estándar o como en su versión córner, ya que podemos seleccionar cualquiera de los dos modelos según nuestra capacidad de inversión, ubicación e infraestructura seleccionada y apostar por este modelo.


|
| |

jueves, 28 de noviembre de 2013

NACHOS TOMASA EN SU TERCER CENTRO COMERCIAL

Abrir una franquicia de fast food en los Centros Comerciales

La Franquicia Fast Food Nachos Tomasa recomienda a los franquiciados a abrir locales en los Centros Comerciales, ya que el público que hasta allí se acerca está más predispuesto al consumo.

La franquicia fast food especializada en Nachos aterriza por tercera vez en un Centro Comercial, concretamente en el C.C Equinoccio Park de Valladolid, que cuenta con competidores tan solventes en franquicias de comida rápida como GINO´S, TELEPIZZA o MC'DONALS.

Franquicia Fast Food en el Centro Comercial La Morea en Cordovilla Navarra
Franquicia Fast Food Nachos Tomasaen el Centro Comercial La Morea en Cordovilla Navarra

Esta enseña, que comienza su expansión mediante el sistema de la franquicia este año 2013, con un ambicioso proyecto ofrece el desarrollo de negocio bajo la fórmula de franquicia "llave en mano". Esta es una nueva estrategia de la enseña Navarra, que le llevará a abrir más locales en grandes superficies en el próximo año.

Según Iván Ledesma, responsable del Departamento de Expansión de la franquicia es importante situar este tipo de restaurantes en un Centro Comercial por "por mayor horario de apertura, por mayor flujo de clientes y por la contrastada aceptación de Nachos Tomasa en este tipo de ubicación con varios establecimientos funcionando muy bien en centros comerciales de este tipo".

La apertura de la nueva franquicia de fast food en Valladolid está prevista para la 2ª ó 3ª semana del mes de Diciembre.


La próxima apertura de Nachos Tomasa en este centro comercial Vallisoletano,  ya ha hecho que otros emprendedores se fijen en el modelo de negocio, "el número de contactos  interesados en  esta franquicia fast food ha crecido en Valladolid por momentos estas semanas" afirma Alberto Payan, Adjunto del Departamento de Expansión.



|
| |

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ventajas de elegir una franquicia fast food como Nachos tomasa

Novedad dentro de la oferta de restaurantes de fast food en España.

Nachos Tomasa es la única franquicia española especialista en Nachos. Basa su oferta en el Nacho como centro de su carta, desarrollado una gama amplia de tamaños, sabores y platos. En este sentido la novedad es unas de las apuestas fundamentales de esta franquicia fast food y sin competencia en el mercado español.

Restaurante Nachos Tomasa en Galería Comercial

Una franquicia fast food de éxito

La central y germen de Nachos Tomasa ubicada en Pamplona aporta unos datos bastantes satisfactorios en los casi dos años del nacimiento de este concepto de restaurante.

 Sólo en Pamplona más de 200.000 clientes pasaron por sus establecimientos en 2012. Y las previsiones para este año corroboran que este dato se incrementará en un 10% en 2013. Por un lado se observa un significativo incremento de clientes y la fidelidad de estos hacia Nachos Tomasa.

Una versión asequible en una franquicia fast food

Nachos Tomasa desarrolla su concepto de LLAVE EN MANO, con una inversión optimizada y competitiva. Desde 48.000€ más obra civil, puede tener una franquicia de Nachos Tomasa totalmente operativa. La central se encarga de todo. Una franquicia que se convierte en una buena solución para el autoempleo.

Una identidad corporativa bastante conseguida y fácilmente reconocible.

Franquicia fast food Nachos Tomasa trabaja diariamente en este sentido. Unas líneas frescas y sencillas, y, lo más importante, económico. La imagen queda integrada dentro de un restaurante de cómida rápida cálido, confortable, exportable y moderno, pensado para ubicaciones diversas tanto en galería o centros comerciales como pie de calle.
Departamento de Formación de Franquicia Fast Food Nachos Tomasa
Jornadas de Formación en Franquicia Nachos Tomasa

Franquicia de comida rápida Nachos Tomasa | Una inversión rentable

Nachos Tomasa les ofrece un estudio económico fiable y riguroso. Basado en años de historial de facturación de nuestros puntos de venta. Una cuenta de resultados más que rentable. Siempre tiene el respaldo de una CENTRAL CON DILATADA EXPERIENCIA que le ofrece

  • Homogeneidad de producto
  • Soporte en todos los campos de la gestión del restaurante
  • Respaldo económico inicial
  • Dinamismo comercial con nuevos lanzamientos de producto surgidos de nuestro departamento de investigación
  • Formación de franquicia pormenorizado
  • Productos naturales y de calidad transporte Servicio del producto de puerta a puerta. Le llevamos directamente los productos a comercializar en el restaurante directamente desde nuestra central.


|
| |