lunes, 2 de diciembre de 2013

Franqucias fast food del tipo "Me lo pido, me lo llevo..."

El Modelo Take Away en las franquicias fast food

La elección de una franquicia cómo método de autoempleo conlleva una serie de decisiones muy importantes, más hoy día en las circunstancias económicas en la que nos encontramos. 

Aparte de la inversión económica (posiblemente lo más importante en un principio), todo el trabajo de búsqueda, información, selección de negocios más interesantes para la zona donde vives. Estudio de la rentabilidad, análisis de mercado.... pasos que más o menos todas al empresas franquiciadoras estarán dispuestas a compartir y guiar al emprendedor en su decisión.

Entre la multitud de franquicias entre las que podemos elegir hoy vamos a ver una modalidad que puede resultar interesante. El formato de restauración de cómida rápida o franquicia fast food con la opción incorporada del Take Away.

¿Qué es el formato take away?

Es lo que podemos llamar cocina para llevar. Muchas veces, El “take away” es la nueva tendencia en numerosos restaurantes y la podemos ver en distintas modalidades. Adquirir los productos en el restaurante y llevárnoslo a casa en recipientes del propio establecimiento y por último, existen restaurantes de catering que ofrecen comida preparada de gran calidad. Avanzando en este modelo, tampoco es algo novedoso, podemos optar por opciones que incluyan esta opción... ME LO PIDO... ME LO LLEVO A CASA.. o ME LO PIDO... LO CONSUMO. Opción que es muy demandada en zonas turísticas, centros comerciales o de ocio.

La franquicia fast food Nachos Tomasa a profundizado en este modelo. Disponen de una versión de su franquicia denominada CÓRNER que se ajusta a esta demanda. No necesitan una gran inversión y un local de reducidas dimensiones, reduciendo así los cortes fijos tanto de mantenimiento, local, infraestructura (no hace falta salida de humos), etc.

Esto nos permite seleccionar una buena ubicación para ofertar nuestro producto.... un centro comercial, un centro de ocio, calles céntricas...

¿Cual es la NOVEDAD de esta franquicia de restauración?...

Pues su producto. El NACHO como aperitivo y como centro de su oferta gastronómica. Apoyado por un packaging muy conseguido y elaborado, el cliente tiene una oferta novedosa y opcional a la tradicional comida rápida.

Franquicia fast food -  packaging
Franquicia fast food. Packaging para comida para llevar o consumir directamente.

La principal ventaja es que lo puede consumir insitu, llevárselo a casa o directamente consumirlo en el centro comercial donde esté, en la calle... Una opción que el nacho permite y que realmente es bastante original por lo menos en el mercado español.

También permite que el cliente pueda llamar por teléfono, encargar su pedido y pasar a recogerlo por el restaurante.

Sin duda esta franquicia fast food puede ser una opción tanto en su versión estándar o como en su versión córner, ya que podemos seleccionar cualquiera de los dos modelos según nuestra capacidad de inversión, ubicación e infraestructura seleccionada y apostar por este modelo.


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