domingo, 5 de enero de 2014

PRIMEROS CLIENTES NACHOS TOMASA EN VALLADOLID

Entrevistamos a los primeros clientes del nuevo restaurante Nachos Tomasa en el Centro Comercial Equinoccio Park de Zaratán en Valladolid


El nuevo punto de venta de la franquicia fast food Nachos Tomasa abrió por primera vez sus puertas en C.C. Equinoccio Park en el municipio de Zaratán (Valladolid) el pasado 27 de diciembre. Allí estuvimos siguiendo todo el proceso de apertura.


Esperamos sigilosamente a que el primer cliente se acercara al mostrador.

Tenemos el placer de presentarles a los primeros clientes de la franquicia fast food Nachos Tomasa en Zaratán.

Clientes de la Franquicia Fast Food Nachos Tomasa


Aurora Iglesias y Valentín Rodríguez, naturales del Zaratán, se ruborizaron un poquito al comunicarles que eran los primeros en probar los productos de nuestra franquicia fast food Nachos Tomasa en Valladolid, pero nos dieron su beneplácito para este artículo, lo cual agradecemos profundamente.

Ensalada de pollo de la franquicia fast food Nachos Tomasa
Ensalada de Pollo de Nachos Tomasa
Su almuerzo consistió en una Ensalada De Pollo de entrada y Nachos Zacatecas como plato fuerte, regado con dos cervezas Budweiser americanas, conviene decir que es el único grifo de esta marca en la provincia. Degustaron también la tarta de queso y el Brownie gentileza de la casa.


N.T.- ¿Qué tal, os ha gustado la comida?

A.I.- Mucho, nos parece muy rico, la sensación es de comida natural y con calidad, además a un buen precio.

Nachos Zacatecas, especialidad de la franquicia fast food Nachos Tomasa
Nachos Zacatecas, especialidad de Nachos Tomasa
N.T. - ¿Conocíais nuestros restaurantes?

A.I.- No, la verdad es que no conocíamos Nachos Tomasa, habíamos visto carteles anunciando la apertura y nos provocó curiosidad, así que a través de facebook supimos que la fecha era hoy día 27. No esperábamos ser los primeros.

N.T.- ¿Cómo creéis que encajará este fast food en Valladolid?

V.R.- Estoy seguro que muy bien, la población de Zaratán es joven y abierta a nuevos productos, hay muchas familias con niños que vienen a este centro comercial. Creo que es un restaurante mexicano que encajará bien.

N.T.- ¿Lo recomendarías?

A.I.- Si, por supuesto, a todo el mundo.

V.R. y A.I. - Nos gustaría destacar el trato recibido, la simpatía, y el buen consejo en cuanto a la cantidad. Si se trata así a todos los clientes, se irán ganando uno a uno.

Gracias por visitarnos, esperamos satisfacer así a muchos clientes a partir de hoy.

Clientes de la Franquicia Fast Food Nachos Tomasa
Aurora Iglesias y Valentín Rodríguez, los primeros clientes de Nachos Tomasa en el Centro Comercial Equinoccio Park de Zaratán en Valladolid



|
| |

No hay comentarios :

Publicar un comentario